El día 23 de diciembre de 2013, aprovechando estas fechas, realizamos un festival navideño en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona, junto con nuestros participantes "estrella": los chicos y chicas de ANFAS. También contamos con números especiales de magia y globoflexia, y con la compañía de unos simpáticos payasos que amenizaron el momento.
El festival comenzó a las seis de una tarde repleta de magia, sonrisas, ilusión y sobre todo, mucha música para un público mayoritariamente infantil. Los espectaculares trucos de magia dejaron boquiabiertos a niños y mayores, el número de globoflexia repartió miles de sonrisas y algún que otro regalo a los más pequeños y, entre tanto, una divertidísima pareja de payasos entretuvieron a este público con sus chistes y coreografías improvisadas.
El momento musical a cargo de nuestra asociación levantó a más de uno de sus asientos para mover el esqueleto al ritmo de villancicos como "En Navidad" de Rosana y "Pastores venid", conocido popularmente. También hicimos un homenaje a nuestros payasos al son de "Mi familia", interpretada por el grupo de pequeños de ANFAS, que también rememoró momentos del cine infantil con "Busca lo más vital".
Y llenamos el recinto con música de ayer de la mano del grupo de los mayores con "Cuéntame" y "Uno más uno son siete", de la famosa serie "Los Serrano". Ambos grupos demostraron un buenísimo resultado tras tantas horas de ensayo.
Cabe destacar que el vestuario de los componentes del grupo musical dio de que hablar: Aladdín al bajo y un par de vaqueros a las guitarras, Blancanieves tocaba el piano y una simpática gallina le acompañaba a la batería mientras que Caperucita Roja entonaba las más dulces notas con su voz.
El acontecimiento musical finalizó de la mano de "La niña que llora en tus fiestas", de La Oreja de Van Gogh, una canción llena de energía que fue apaciguándose con una mezcla de estilos en "Blanca Navidad": de la balada al rock, pasando por el swing. Tras los aplausos, apareció el más esperado de la tarde: Olentzero, acompañado de sus caseras al ritmo de txistu y tamboril.
Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo de nuestros participantes de ANFAS, así como de todos los socios de la Asociación que tanto trabajaron aquél día para que ningún niño quedase sin mostrar su sonrisa más alegre, divertida e ilusionada. También queremos agradecer a los profesionales del Hospital Virgen del Camino por facilitarnos la participación en este evento de "Ilusión y Sonrisas", tanto en el salón de actos como en el recorrido por las habitaciones de aquellos que no habían podido asistir al festival.
Para ver todas las fotos del festival, pulsa aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario