El sábado 11 de enero de 2014, tuvo lugar en Estella (Navarra), en los Cines Golem los Llanos, un festival musical a favor del Grupo de Enfermedades Raras de Navarra (GERNA). Tomando el nombre de “Los Sonidos del Unicornio”, el fin era además de crear un ambiente solidario, alegre y cercano a través de la música, recaudar fondos para el apoyo y cuidado de estas personas.
El concierto fue protagonizado por “Música sin Barreras” y “Gregario de Luxe”, y además de ello, se realizó un sorteo con el fin también de recaudar fondos.
Primeramente, actuó “Música sin Barreras”. Los chicos mayores de ANFAS interpretaron las canciones “Uno más uno son siete” y “Cuentame”, y los pequeños “Mi familia” y Busca lo más vital”. Seguidamente, salió Íñigo Juango al escenario a cantar “Soldadito marinero”, la cual fue muy emotiva. Y finalmente, “Música sin Barreras” interpretó en solitario “La niña que llora en tus fiestas”.
Tras la actuación de “Música sin Barreras”, se dio paso al sorteo, colaborando en su realización niños de la asociación GERNA.
Por último, comenzó el concierto de “Gregarios de Luxe”, formado por unas 13 personas que levantaron al público varias veces al ritmo de soul, y con elegancia, puesta en escena y a la vez humor, nos deleitaron con canciones de su disco.
Tras la dedicación de su última canción a “Música sin Barreras”, éste junto con los chicos de ANFAS de “Música sin Barreras”, subieron al escenario a formar una barrera humana y a tomarse fotos.
Nos despidieron entre acordes musicales con un sentimiento de caridad, de haber pasado una buena tarde y haber realizado una gran labor.
Si quieres ver todas las fotos, pulsa aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario